HISTORIA DE PROMEFAR DISTRIBUCIONES S.A.S.

La historia empieza con dos personas soñadoras Don Enrique Gómez Diaz (Q.E.D.P.) y Doña Maria Isabel Yañez Solano, en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, que con grandes esfuerzos empiezan a incursionar en el sector farmacéutico en el año 1988, siendo Enrique un empleado de medio tiempo en una empresa farmacéutica y Maria Isabel ama de casa animada por emprender.

 Desde ahí nace una empresa llamada Promed Ltda. Una empresa creada en casa, así como muchos de los negocios familiares colombianos que empiezan desde cero.

La empresa llega a su fin en el 2002 cuando Maria Isabel y Enrique deciden separar sus rumbos, por parte de Maria Isabel sigue la empresa Promed Ltda. y por parte de Enrique nace Promefar Distribuciones, repartiendo sus recursos logrados durante aquella primera etapa.

En el año 2005 Enrique Gómez Díaz fallece y deja por herencia la empresa en mano de sus dos hijos Sebastián Gomez Yañez y Daniel Felipe Gomez Yañez, así ellos vuelven a unir ambas empresas para iniciar un reto gigante siendo muy jóvenes, Sebastián con 19 años y Daniel con 15 años, sobresaltando ciertas barreras de inexperiencia pero con gran espíritu luchador logran sacar adelante a PROMEFAR DISTRIBUCIONES S.A.S. una empresa que hoy en día distribuye a nivel nacional y proyecta ser una de las grandes empresas de Santander.